Registros Akashicos Nivel II
Opciones de matriculación
REGISTROS AKASHICOS NIVEL II
La apertura de nuestros propios registros y el trabajo realizado consecuentemente a posteriori para revelar aquellos patrones de pensamiento y sentimiento que aún nos mantienen en la ilusión de la separación realizados a partir de tomar conocimiento y conciencia de los registros en el I nivel, nos han preparado para que en este II nivel seamos mejores terapeutas.
De hecho, en el II nivel aprendemos a abrir el registro de otros. Ese contacto con el Alma y al mismo tiempo el lado inconciente de las personas, nos coloca en un ámbito de sumo respeto dado que este segundo nivel nos prepara para poder asistir a otros en su evolución personal.
Tal cual lo hemos hecho con nosotros mismos a través del trabajo con nuestros propios registros, este segundo nivel nos colocará en el rol del que percibe la necesidad del consultante y los mensajes de su alma. En lo que eventualmente, luego de practicar con gente conocida u amigos, será una consulta real con gente totalmente desconocida, que se ha acercado a nosotros con la necesidad de profundizar temas de sus vidas, nos veremos conducidos por el Alma de quien nos consulta para revelarle aquellas cosas que puedan contribuir a su progreso y evolución.
Programa
○ Los Custodios de los Registros Akashicos
○ La comunicación con el alma a través del cordón de Plata
○ Protección divina a través del tubo de luz
○ El lenguaje universal de la luz
○ Canalizar es decodificar el lenguaje de la Luz
○ Cualidades del Canalizador
○ Formular las preguntas
○ Cómo son los mensajes?
○ La sanación Akáshica
○ Sendero de luz para ser consultor
○ Sesión para la Apertura /Lectura de otros. Duración. Formulación de preguntas. Responsabilidad del cosultante. Intervalo entre las sesiones.
○ Reglas para acceder al Akasha
○ Pasos de la Técnica de la Sesión de Apertura / Lectura de los Registros de otras personas
○ Cómo entregar las Respuestas
○ Las manos: vehículo para comunicarse con el Alma. Puntos de gracia del segundo nivel.